domingo, 17 de junio de 2018

Rafael Márquez, el futbolista mexicano que ha jugado en cinco Copas del Mundo como capitán


Haz Click Aquí para ver MUNDIAL RUSIA 2018 AQUI ENTRA

No se trata de cualquiera. Es sobre Rafael Márquez, el futbolista mexicano que ha jugado en cinco Copas del Mundo como capitán, por eso en Grupo Salinas se le rindieron.

Primero, el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, quien fue el dirigente que gestionó con los patrocinadores la inclusión de Márquez en el Mundial, destacó al canterano atlista por su ingreso en el segundo tiempo para ayudar a la Selección Mexicana a sellar su victoria sobre Alemania, quizá, la más grande que ha conseguido el Tri en Copas del Mundo.

"Es un triunfo histórico, coronado con la participación de Rafa Márquez rompiendo el récord de todos los tiempos, el primer jugador en ser capitán en 5 Copas del Mundo, orgullo rojinegro y orgullo de México", dijo Guzmán a CANCHA.

Luego, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas, destacó el triunfo del Tri en el debut mundialista y al mismo tiempo le rindió homenaje a Márquez, quien a sus 39 años está en una lista selecta de cuatro llamados cinco copas, como Lothar Matthaus, Antonio Carbajal y Gianluigi Buffon.

"¡Nuestro capitán @RafaMarquezMX haciendo historia en su quinto mundial!

"Excelente participación en este primer partido. ¡Muchas felicidades a ti y a @miseleccionmx por este triunfo! #WorldCup #Russia2018", publicó a través de su cuenta de Twitter.